Ir al contenido principal

Nº de VISITAS

La historia de los dos mejores jugadores de fútbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Griezmann nos habla en exclusiva

                                            Griezmann nos habla¡¡¡ Griezmann nos dice "tengo hambre de títulos" Griezmann nos contó en la exclusiva del día que esta muy contento en el Atlético de Madrid pero que quiere ganar mas títulos ya que es joven y tiene toda una carrera por delante.También nos dijo que todavía se acuerda de la final que perdió en su país contra Portugal en la Euro 2016 porque eran un gran equipo y dejamos a nuestro país muy triste en esa final y también le preguntamos que le había dejado huella en su carrera y nos dijo que el penalti que fallo contra el Real Madrid en la final de la champion legue que la estrello en el palo creo que perdimos esa final por mi Y ESTO FUE TODO LO QUE NOS DIJO EN LA EXCLUSIVA PASAMOS ALAS PREGUNTAS 1 . ¿Que tal esta en el Atlético de Madrid? Estoy muy contento en este club 2 . ¿Te vas a quedar en el Atletico de Madrid la temporada que viene? Bueno nose lo que voy a hacer mañana entoces no se se vera con el t

Bienvenidos a mi Blog

¡Hola a todos los futboleros! Si queréis estar al día y conocer los mejores resultados de fútbol, clasificación y noticias esta es la mejor pagina del fútbol Español Mi nombre es Iván soy de un instituto de Madrid. Bueno, espero que os guste mi blog.